La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2021

Familia Merlín desmiente a Cuitláhuac García y a Verónica Hernández, pide justicia

                                                   Asesinos conocían muy bien la casa!!!

**Hijo de Gladys Merlín y Carla Enríquez critica a la FGE.

**Nosotros teníamos adversarios políticos, pero no enemigos.

                                                                    Xalapa, Ver. | 26 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Como único sobreviviente y agraviado directo del homicidio de su madre, la exdiputada local y exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín y de su hermana, Carla Enríquez, Emigdio Enríquez Merlín acudió a la Fiscalía a rendir declaración.

Enríquez Merlín dio a conocer que las autoridades no les han dado mayores detalles con respecto a las investigaciones, pues dijo, están muy herméticos.

A 9 días del doble homicidio en el Barrio Segundo de Cosoleacaque Emigdio dijo desconocer las líneas de investigación que siguen las autoridades.

Millo, como es conocido, reconoció que hay "algo raro" en el tema de cómo los asesinos ingresaron al domicilio de su madre, toda vez que incluso el alambrado eléctrico estaba apagado.

"Tuvo que ser alguien que conocía muy bien la casa, era muy difícil de accesar, sé que la malla no tenía electricidad ese día, lo cual es una cosa muy rara, le bajaron el switch, fue algo muy premeditado. Muy medido. Es una cosa que yo me pregunto todas las noches porque no éramos gente mala, hay adversarios políticos, más no enemigos políticos, no entiendo la saña y por qué de esa manera", dijo.

Recordó que el día del homicidio, él estuvo en la oficina con su mamá hasta las 12 y media de la noche y cuando se retiró y llegó a su domicilio, avisó a Gladys que había llegado con bien y ella le notificó que ya había terminado de cocinar el desayuno de la mañana.

Enríquez Merlín insistió en pedir justicia por los arteros asesinatos de su madre y hermana y reveló que es la primera vez que es llamado a declarar.

"Yo solo pido justicia", finalizó Emigdio Enríquez Merlín.

Web Master