La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 08, 2021

Habitantes de Cruz Tetela liberan a cuatro personas que fueron detenidas por uniformados de la Fuerza Civil con posible posesión de armas de fuego y droga

*Los guardianes del orden público fueron retenidos por mismos pobladores y rescatados por otras corporaciones policíacas.   

                                                              Cruz Tetela. | 08 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Cuatro personas que fueron detenidas por elementos de la Fuerza Civil en la localidad de Cruz Tetela fueron puestas en libertad debido a exigencias de la población.

Las personas fueron detenidas la noche de este fin de semana tras ser detectadas aparentemente con posesión de armas y drogas.

El hecho se registró pasadas las 20:00 horas cuando la Fuerza Civil detuvo a las cuatro personas, entre ellos, dos presuntos menores de edad.

La gente del lugar se inconformó y acusó que los uniformados sacaron con violencia a los varones de sus domicilios.

Con estos argumentos, los pobladores de la localidad agredieron y retuvieron a los elementos de la Fuerza Civil.

Asimismo, causaron daños a las dos unidades en las que se trasladaban los uniformados.

La situación provocó que elementos de diferentes corporaciones llegaran a la calle principal de Cruz Tetela, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina.

Tras dialogar con los pobladores, los integrantes de la Fuerza Civil y sus unidades fueron liberadas, al igual que las cuatro personas detenidas.

Web Master