La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2021

Habitantes de diversas comunidades de Zongolica solicitan al alcalde Juan Carlos Mezhua campos se someta a ser reelecto en las próximas elecciones

                                                                                            Zongolica, Ver. | 23 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Un hecho sin precedentes se dio ayer lunes en la cabecera municipal, luego de que un contingente acudió a la explanada del palacio municipal para pedirle al presidente municipal su salida e incorporarse al proceso de reelección en las próximas elecciones.   

Con gritos de apoyo llevando en sus manos cartulinas con la petición de pedir licencia, los manifestantes provenientes de comunidades como Tlanecpaquila, Zapaltecatl, Temaxcalapa, Zomajapa, Cotlaixco, Totomachapa, Piedras Blancas, entre muchas otras, le pedían de favor su renuncia para que participe en la próxima elección.   

Cada uno de los representantes, le expresaron micrófono en mano ser conveniente su salida de inmediato, para que en el mes de marzo pueda registrarse como candidato por el partido que lo llevo a ocupar la presidencia municipal.  


Mencionaron que de no ser de esa manera bien podría llegar otras personas con la misma actitud con la que ha venido trabajando como hasta ahora.  

Es de mencionar que al tiempo de estar transmitiendo en vivo la singular manifestación, los feisbuqueros, criticaban la actuación de que podría ser motivo de contagio por la pandemia, aunque la mayoría llevaba puesto el cubrebocas.  

Mencionaron que aquellos que criticaban seguramente eran del PRI, olvidándose que para realizar su reestructuración olvidaron ellos, las medidas sanitarias, en ese sentido cuestionaban a los partidos que ahora se les olvidaba que la reelección ya es legal, sin embargo, en un momento dado serían las autoridades determinar la legalidad o no.  

Web Master