La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 05, 2021

Habitantes de la comunidad san Martin Progreso ubicada en la parte alta de Mariano Escobedo reciben obra de la ampliación de la calle principal

*Otro compromiso cumplido afirmó el alcalde Baldomero Montiel Estévez.  

            Mariano Escobedo, Ver. | 05 febrero de 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Acompañado de su equipo de colaboradores, el presidente municipal Baldomero Montiel acudió a la localidad San Martin Progreso ubicada en la parte alta de Mariano Escobedo, a fin de entregar la obra de ampliación de la calle principal, logrando con ello, silenciar las voces que emiten los agoreros del fracaso por así convenir a los intereses de sus patrones.

Y es que, a decir de gente cercana al presidente municipal, en últimas fechas en las redes sociales, un ex colaborador de la administración pasada se ha dedicado a publicar notas falsas con tinte editorialista, tratando de crear confusión entre los habitantes de Mariano Escobedo, argumentando que no se ha realizado obra alguna en las comunidades alejadas de la cabecera municipal.

En ese sentido el alcalde Baldomero Montiel Estévez, dijo no preocuparle en lo más mínimo, todo lo que se pueda decir, respecto al tema que viene manejando el joven de modales finos, no me preocupa, porque la gente sabe y me conoce que nunca les he fallado, la muestra ahí la tenemos, se sigue entregando obra como fue el caso de la comunidad de San Martin Progreso.

En sus redes sociales Montiel Estévez expreso: Les comparto que inauguramos una obra más, en esta ocasión estamos en la localidad de San Martín Progreso.

Agradezco mucho ese taquito que después nos regaló mi amigo el juez auxiliar don Leopoldo Páez y don Silvestre Páez ¡Excelente semana para todos!  

En otro tema, el munícipe dijo que el proyecto de la obra pública sigue adelante, tanto en la parte alta como en la zona baja ejemplo de ello, será la continuidad de la modernidad en la colonia 21 de octubre.

Web Master