La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 15, 2021

Imparables los Feminicidios asesinan a 6 mujeres en Veracruz en una semana

**En los últimos siete días en el estado de Veracruz, han sido asesinadas 6 mujeres. 

**El Gobernador Cuitláhuac García y la Fiscal General Verónica Hernández hacen "mutis".

                                                                Xalapa, Ver. | 15 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Seis mujeres fueron asesinadas durante la última semana en el estado de Veracruz, del 7 al 13 de febrero sin que la Fiscal General Verónica Hernández o el Gobernador Cuitláhuac García hagan algo por detener esto. 

Los últimos casos correspondieron a mujeres halladas muertas en San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, mientras que una mujer trans fue asesinada en Cosoleacaque. 

El cuerpo de Maricruz “A” fue encontrado en un camino que va de la localidad Xotepan a La Ceiba, además de que tenía huellas de tortura y agresión sexual. 

Andrea “C” fue asesinada con arma blanca y su cuerpo tirado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, justo a la altura del complejo petroquímico de Pajaritos.


 

Getsemaní “L”, mujer transgénero, fue asesinada a balazos en Cosoleacaque, y su cuerpo abandonado entre la maleza. 

Un campesino de nombre Sebastián ‘N’ mató a tiros a su esposa Josefina “R”, de tan solo 24 años de edad, tras una discusión en la comunidad de San Baltazar, en Mariano Escobedo. 

El martes un militar en activo asesinó a su esposa en Ixhuatlán del Café e hirió además a un policía municipal. 

El domingo pasado, Paloma “C” también fue víctima de su esposo Aldo Alan “N” en Ixmatlahuacan, en la Cuenca del Papaloapan.

Web Master