La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 02, 2021

Javier Sánchez Balderas a la cabeza por la Alcaldía de Tuxpan

                                                  En Morena y entre el electorado!!!

                                      Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver. | 02 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En Tuxpan, los nombres de los aspirantes y suspirantes a la alcaldía porteña ya empiezan a sonar, unos fuertemente, otros nada más de relleno. Todos ellos se están enfilando para arrancar su campaña electoral.

En el caso del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tuxpan aun no deciden a su candidato a la alcaldía el cual saldrá de una encuesta al interior de dicho partido para seleccionar el mejor posicionado.

En Tuxpan hay únicamente tres nombres que suenan por la candidatura de Morena: el Diputado Local, José Manuel Pozos Castro, el Diputado Federal, Marco Antonio Medina y el empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, quien al día de hoy suena como el más fuerte para conseguir la candidatura con el voto de los militantes.

Sánchez Balderas es un político de calle, importante empresario tuxpeño que gracias a su trabajo y buena imagen, se la ha pasado apoyando a la gente que más lo necesita en el municipio.


Sánchez Balderas fue Regidor Municipal en trienio 2005-2007. Presidente de la COPARMEX y de la CMIC, mantiene excelente relación con importantes empresarios del estado y de la Ciudad de México, recientemente coordinó en la zona norte del estado de Veracruz la campaña del Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado.

Formó parte de la campaña del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador en los municipios de Álamo Temapache, Tuxpan, Tihuatlán y Gutiérrez Zamora.

Javier Sánchez Balderas ha picado piedra durante más de dos décadas y actualmente es uno de los favoritos de la ciudadanía por su trabajo, por su trato amable, honrado, por su distinguida labor social, por su altruismo con los más necesitados y por su don de gente, cosa que poco se ve hoy en día en la política veracruzana.

Su buena relación con los diferentes grupos al interior de Morena en el estado así como en la ciudad de México lo hacen un importante activo del partido, por lo que con sus buenos antecedentes podría ser la carta fuerte de Morena en las elecciones del 6 de junio.

Los grupos al interior de Morena coinciden en que el mejor posicionado es Sánchez Balderas, porque ha logrado sumar a todos dentro de su proyecto político y eso es difícil de ver en los últimos tiempos.

Por todo ello, diferentes sectores coinciden en que Francisco Javier cuenta con las fortalezas necesarias para ser el abanderado de Morena y generar un cambio real en la ciudad y puerto de Tuxpan.

Una imposición, un dedazo o un albazo al interior de Morena, seguramente llevaría a perder este municipio y muchos otros más de la zona norte del estado.

Web Master