La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 10, 2021

La infancia Panista de Bingen Rementería Vs Chiki-Yunes

                                                                  Veracruz, Ver. | 10 febrero de 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Cuando Bingen Rementería Molina era pequeño, su padre Julen Rementería lo llevaba a los eventos del PAN donde el entonces regidor porteño luchaba por los derechos políticos del partido y de su militancia en el estado de Veracruz, picando piedra contra los gobiernos opresores y represores del PRI.

Bingen se puede decir que "Mamó" los colores del PAN desde que tiene uso de razón, por eso hoy en día quiere representar a los panistas del puerto de Veracruz como su candidato a la alcaldía porteña.

Bingen no es un improvisado, tiene más años de militancia en el PAN que muchos que se dicen "panistas" y que han disfrutado los beneficios de andar disfrazados de "ovejas" desde 2004 entre los panistas para aspirar a cargos públicos donde han robado a manos llenas.


En cambio cuando Miguel Ángel Yunes Márquez era pequeño, su padre era miembro distinguido de la "mafia del poder" del PRI, siendo Secretario de Gobierno en Veracruz durante el "Chirinato" este reprimió a los panistas de Veracruz con todo el poder del estado, los persiguió, los encarceló, los difamó, les lanzó a la policía y los amenazó, prácticamente hizo desaparecer al PAN en Veracruz.

Cuando su Papá arremetía contra los panistas en Veracruz, Miguel Chiquito estudiaba en el extranjero, luego vivió por muchos años en Miami como todo junior "Fifí", y posteriormente llegó a Veracruz en el año 2004 cuando su Papá renunció al PRI y se refugió en el PAN, negociando con el entonces candidato del PAN al gobierno Gerardo Buganza una Diputación Local Plurinominal para su hijo Miguelito.

Los miembros panistas de Veracruz deben de valorar y sopesar el próximo 14 de febrero la historia partidista de uno y otro candidato en el PAN, donde Bingen Rementería Molina es el candidato "natural" del PAN, ante un Miguel Chiquito que ha utilizado por "conveniencia" junto con su familia los colores del PAN desde el año 2004 para alcanzar sus intereses personales y familiares $$$.

(Juan Tirado) 

Web Master