La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 01, 2021

Lógico que Boca del Río pase a semáforo naranja: Fernando Yunes

**Boca del Río siempre cuidó los protocolos y alertas sanitarias emitidas.

**Fernando Yunes permitió bailes, hizo una cantina al zócalo e incumplió los protocolos.

**Ahora se "complace" en que a Boca del Río lo pasen a semáforo naranja epidemiológico.

**Humberto Morelli una vez más es vapuleado por el hijo de su patrón y lo dejan como un "simple" empleado.

                                                                   Veracruz, Ver. | 01 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Que el municipio de Boca del Rio haya pasado a semáforo naranja epidemiológico es lo lógico, es absurdo que el semáforo sea distinto en una conurbación, me parece lo más lógico que se haya emitido el cambio de color para el municipio vecino, afirmó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Yunes Márquez subrayó que ante la advertencia latente, todos sabemos que los contagios siguen creciendo y es momento que tomemos conciencia para no llegar al semáforo rojo que es más restrictivo.

Hay que recordar que el municipio de Veracruz gobernado por Yunes Márquez continúa siendo el que más casos activos y defunciones presenta a nivel estatal, y se encuentra desde hace varias semanas en semáforo naranja epidemiológico.

Boca del Río se encontraba en semáforo amarillo debido a que se habían respetado al pie de la letra todas las indicaciones, decretos y medidas sanitarias emitidas por el gobierno estatal y federal, cosa que NO hizo Yunes Márquez en Veracruz, contradiciendo todo lo que se pedía para su municipio, haciendo del centro de la ciudad una gran cantina a cielo abierto.

Ahora Yunes Márquez se "congratula" que por su culpa Boca del Río, sus autoridades, sus ciudadanos y sus empresarios pasen de semáforo amarillo al naranja.

Web Master