La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 15, 2021

Los Yunes intentan "reventar" elección panista

¡Y los pronósticos se cumplieron!!!

                                                               Xalapa, Ver. | 15 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  El denominado "Clan-Yunes" al verse perdidos en la elección interna del PAN trató la tarde de este domingo pasadas las 5:00 de la tarde de reventar la elección panista en las inmediaciones del "Club de Leones" de la Ciudad de Veracruz. 

Más de 50 golpeadores y agitadores traídos de los "predios" bajo las órdenes del secretario de Pepe Medina (suplente de Miguel Chikito) identificado como "Paco Pelos", llegaron en camionetas blancas de batea con logotipos del ayuntamiento de Veracruz para amedrentar y golpear a los panistas que validó el TEV ayer sábado, los cuales pasadas las 5:00 de la tarde todavía hacían cola para emitir su voto (ya que durante todo el día los organizadores de la elección se las hicieron cansada para que pudieran emitir su voto). 

Identificados con gorras blancas con negro, con cubre bocas verdes y morados, estos malandros golpearon a mujeres embarazadas, adultos mayores, jóvenes, mujeres, hombres, lanzaron sillas y golpes por donde pasaban con la intención de que dichos panistas se fueran de la zona sin poder emitir su voto. 


Ante lo ocurrido personajes ligados al "Clan Yunes" como Aurora Alvízar (regidora en la planilla Yunista) gritaba a los militantes que se fueran a sus casas, que corrieran, que ya no habría votación, mientras que su hermano Cesar Alvízar intentaba cerrar las instalaciones del Club de Leones para impedir que la votación siguiera. 

Se sabe que a cada agitador los del "Clan-Yunes" les pagaron $1,000 (mil pesos) por ir a reventar la asamblea municipal del PAN, y el pago fue distribuido por Montserrat Aceval Acosta (Jefa de Gabinete Municipal de Fernando Yunes). 

Al final la estrategia del "¡Clan Yunista” el saldó fue con mujeres embarazadas golpadas, crisis nerviosa, temor, y un aproximado de 100 miembros panistas con derecho a voto que NO pudieron votar por los desmanes de quienes se sienten Ya Ya Ya PERDIDOS!!!

(Juan Tirado eltirador@hushmail.com)

Web Master