La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 06, 2021

Lydia Cacho pide ir también tras Yunes Linares

**Reiteró que el ex gobernador de Veracruz está ligado a red de pederastia, junto con otros ex funcionarios y empresarios.

                                                               Ciudad de México | 06 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-En entrevista con Denise Maerker, la periodista Lydia Cacho reiteró que el panista y exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, está ligado en una red dedicada a la trata de niñas y niños.

Tras la detención del exgobernador de Puebla, Mario Marín, presunto implicado de una red de pederastia, la periodista reiteró que aún falta por ser capturado el exmandatario estatal de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, también ligado a la trata de niñas y niños.


La autora de “Los Demonios del Edén” advirtió que falta por detener a otros personajes de la política que participaron y protegieron el caso que denunció desde 2005, incluyendo al exgobernador de Veracruz y estimando que se procedería en su contra en una segunda etapa.


Añadió que su libro revela desvíos en países como Andorra y Ginebra, de ahí que espera demostrar que hay personajes que fortalecieron una red criminal.

“Ahora trabajamos con el gobierno de Líbano para extraditar a Kamel Nacif; falta el que era director de la policía de Puebla, quien ordenó mi detención. Faltan Yunes Linares, Gamboa Patrón”, reiteró en la entrevista con Denise Maerker.

Web Master