La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2021

Marko Cortés planta al Chiki-Yunes en el CEN del PAN

**Buscaba inscribirse directamente en la CDMX brincándose al CDE del PAN en Veracruz.

**Con esto intentaba ocultar la planilla que lleva repleta de amigos fresas y sin verdaderos panistas.

**Marko Cortés no lo recibió y le mandó a decir que los procedimientos se hacen ante el CDE del PAN.

**Ahora tendrá que registrarse ante Joaquín Guzmán Avilés y hacer pública la planilla municipal "Fifí" que formó.

                                                               Ciudad de México | 03 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Este martes Miguel Ángel Yunes Márquez asistió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN) para intentar registrarse como pre-candidato a la alcaldía de Veracruz ante Marko Cortés (Líder Nacional del PAN).

Pero para sorpresa de Miguel "Chiquito" fue recibido por un "segundón" que le dijo que Marko no podría recibirlo, y que el procedimiento que intentaba realizar lo tendría que hacer en la ciudad de Xalapa, en la sede estatal del PAN, como marcan los estatutos internos del partido, y no ante el CEN nacional, por lo que le dijeron que regresara con sus papeles y su "planilla" municipal a Veracruz para inscribirse allá.

Ahora se sabe que el "Clan Yunes" pretendía realizar esta jugada para dar la idea de que se "brincan" a Guzmán Avilés en las decisiones del partido y que ellos tenían "vara alta" en el CEN del PAN, así como "ocultar" la planilla municipal que lleva Yunes Márquez a la contienda interna del próximo 14 de febrero donde es sabido que está repleta de amigos fresas y empleados de la familia y primos, dejando fuera a los verdaderos panistas a los cuales andan endulzando el oído con cargos de nivel medio para abajo en el ayuntamiento.

Ni hablar, un tiro más que les sale por la culata a los del "Clan Yunes", ahora Miguelito tendrá que registrarse con la cola entre las patas ante el CDE del PAN en la ciudad de Xalapa, y hacer pública su "planilla" municipal.

Marko Cortés les aplicó al pie de la letra los "estatutos internos" que rigen al PAN y que deben de cumplir... Así de simple!!!

Web Master