La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 04, 2021

Morenistas protestan en CEN contra Esteban Ramírez Zepeta

                                             Que saque las manos en Veracruz!!!

**Lo acusan de estar imponiendo a ex-Duartistas en candidaturas de Morena.

**Si Mario Delgado lo sigue dejar operando pondrá en grave riesgo los comicios en Veracruz.

                                                              Ciudad de México | 04 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-La mañana de este miércoles un importante grupo de morenistas de Veracruz acudió a la sede de MORENA en la Ciudad de México para manifestarse y mostrar su apoyo al dirigente estatal del partido en Veracruz Gonzalo Vicencio.

 Con gritos de "Fuera Zepeta, fuera Zepeta" pidieron que Mario Delgado pare a este funcionario del Gobierno Estatal que está dando candidaturas de Morena a ex Duartistas, poniendo en grave riesgo el proceso electoral en Veracruz.

De acuerdo con la dirigencia estatal de Morena, no hay documento que acredite a Ramírez Zepeta como representante de esa alianza, púes no hay firma de Mario Delgado. Es por ello que están en la sede nacional para que Mario Delgado les diga de una vez por todas si Esteban Ramírez Zepeta, el enviado del gobernador de Veracruz, tiene su consentimiento o no.

Rechazan a Duartistas corruptos como Alberto Silva Ramos.

Los militantes se manifestaron en abierto rechazo a políticos ligados al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa que están en pláticas con Ramírez Zepeta, los cuales intentan obtener candidaturas municipales mediante una alianza del PVEM con Morena como el caso de Alberto Silva Ramos, quien busca aferrarse a una alianza entre PVEM y Morena en Tuxpan.

Web Master