La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2021

Ponen en marcha la obra de rehabilitación del puente paso vehicular en el camino paso Amapa uniendo al estado de Veracruz y Oaxaca

                                                                                            Omealca, Ver. | 23 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Tras el recorte presupuestal aplicado a los municipios de Veracruz, se tiene que echar mano de otras estrategias, como es la colaboración de las organizaciones y en otros casos de las mismas personas que requieren el apoyo inmediato.  

Pedro Montalvo Gómez presidente municipal de Omealca en compañía de representantes de organizaciones cañeras, dio el banderazo de la inauguración de la obra que sin duda vendrá a beneficiar a los productores de caña de azúcar que utilizan esta importante rúa.  

El puente vehicular ubicado en la localidad de Paso Amapa comunicara a la localidad de Refugio Viejo perteneciente a Cosolapa Oaxaca, obra a la que por cierto se logró gracias a la colaboración de Organizaciones cañeras de la CNC y la CNPR de Motzorongo y la Constancia aportaron la cantidad de 500 mil pesos entre ambas.  

En su mensaje el alcalde informo haber invertido más de 7millones de pesos para el drenaje de Paso Amapa, por lo que la continuidad de las obras dependerá del pueblo, dijo.  

En entrevista vía telefónica, el munícipe, dio a conocer que con esta importante inversión servirá de mucho ya que en tiempos de lluvia impedía por horas el paso de un lado a otro por la crecida del rio, situación que a partir de ahora eso será cosa del pasado.   

por otra parte, se conoció también que este fin de semana, el alcalde y colaboradores acudieron a la comunidad de Coatica para entregar andadores, que servirán de mucho para beneficio de las más d e20 familias, en esta acción se tuvo la participación de los ciudadanos, ya que el Ayuntamiento entrego el material y ellos de encargaron de la mano de obra.

Web Master