La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 05, 2021

Presiona PVEM a MORENA para favorecer a Silva Ramos en Tuxpan

                                    Que le pongan a un candidato "Papita".

**Javier Herrera Borunda y Manuel Velasco presionan a Cuitláhuac García.

**Quieren dedazo por Pozos Castro o Medina Pérez para enfrentar al Cisne.

**Con alguno de estos 2 como candidato a la alcaldía Morena mordería el polvo.

**Por eso desde Palacio se opera para tratar de tumbar a Javier Sánchez Balderas.

**Sánchez Balderas es al interior de Morena y ante el electorado el mejor posicionado en Tuxpan.

**Ahora se sabe que Silva Ramos tuvo la semana pasada encerronas con Esteban Ramírez Zepeta.

**Ex Duartistas corruptos como Silva Ramos buscan verse favorecidos con acuerdos en lo oscurito.

                                      Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver. | 05 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Al verse sólo y sin posibilidades reales como candidato del PVEM en busca de la alcaldía de Tuxpan, ahora Alberto Silva Ramos y sus patrocinadores Javier Herrera Borunda y Manuel Velasco Coello, presionan a Cuitláhuac García para que meta las manos en la elección interna de Morena y ponerle enfrente al "Cisne" a un candidato que no esté bien posicionado ante el electorado, por lo que los "Tucanes" le solicitaron a Cuitláhuac & Cía que metan las mano y el cuerpo completo en la selección interna de Morena para que salga elegido un candidato con las características requeridas para hacer ganar al Cisne.

Al día de hoy los que aspiran por ser los candidatos de Morena a la alcaldía de Tuxpan son 3 personajes, el Diputado Federal, Marco Antonio Medina Pérez, el empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, y el Diputado Local Juan Manuel Pozos Castro.


De estos tres pre-candidatos de Morena desde el PVEM se pide que sea Pozos Castro o Medina Pérez el "elegido" para enfrentar al Cisne, y es que se sabe que ambos personajes NO tienen la simpatía del electorado en Tuxpan por su nulo trabajo en favor de los ciudadanos que les dieron el voto en 2018, por lo que yendo a una elección Pozos o Medina los tuxpeños les darían la espalda como ellos se la dieron a los ciudadanos nada más llegar al poder y el beneficiado sería Silva Ramos.

De Marco Antonio Medina Pérez se sabe que sería un candidato por sí mismo perdedor y desangelado, no ganaría ni la casilla de su colonia.

De José Manuel Pozos Castro se sabe que el sólo se encargó de echar por la borda el triunfo que obtuvo al ganar la elección como diputado local en 2018, el aún hoy legislador no ha hecho una sola acción que los Tuxpeños puedan reconocerle, agradecerle y premiarle, y se ha visto inmiscuido junto con su hijo en demandas por despojo de tierras en varios municipios veracruzanos.

Cosa que no sucede con el empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, quien de resultar el elegido en Morena garantizaría el triunfo contundente del partido por un amplio margen, ya que Sánchez Balderas ha recorrido el municipio infinidad de veces, ha apoyado a los más desfavorecidos, y en TODAS las mediciones tanto internas como externas el electorado lo vería como un excelente candidato para ocupar la alcaldía de Tuxpan.

Es por esto que los militantes de Morena le piden a Mario Delgado que Cuitláhuac García y a Esteban Ramírez Zepeta saquen las manos del proceso interno de Morena en la selección de los candidatos a las Diputaciones Federales, Locales, y Alcaldías en Veracruz, ya que como el caso de Tuxpan así están pactando por todo el estado con personajes corruptos y de negro historial como el ex Duartista Alberto Silva Ramos.

P.D. De los Mancha y del PAN ni los mencionamos porque están más fríos que las nalgas de un Pingüino de cara al proceso electoral 2021 por la alcaldía de Tuxpan.

Web Master