La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 13, 2021

Regidor único de Movimiento Ciudadano del ayuntamiento de La Perla, fallece a causa de COVID-19

*En menos de una semana el alcalde vecino de Santa Ana Atzacan Misael Lorenzo Morales, también falleció por COVID-19

                           La Perla, Ver. | 13 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Cenobio Romero Romero regidor único del ayuntamiento la Perla, murió a causa de COVID-19, después de permanecer confinado en su hogar bajo resguardo y atención médica requerida.

Este fallecimiento se suma en pocos días al deceso del presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales del municipio de Santa Ana Atzacan, de la zona centro del estado de Veracruz de las altas montañas quien murió a causa de COVID.

Cenobio Romero hoy extinto a causa del COVID-19 comenzó a padecer los síntomas de dicha pandemia, ante ello permaneció bajo resguardo en su domicilio particular en la congregación de “Chilapa”.

A pesar de los cuidados y tratamiento médico, no logró superar los síntomas siendo una víctima más de a causa de la pandemia.

Tras el deceso, familiares optaron por darle inmediata y cristiana sepultura el día de ayer para evitar mayores contagios de tan terrible mal, evitando con ello fuera velado en su domicilio.

El edil comenzó a padecer los síntomas a inicios del mes de febrero, siendo el alcalde de La Perla Miguel Ángel Bautista, quien giró instrucciones precisas para que el ahora fallecido regidor único fuera atendido médicamente, sin embargo, la pandemia le ganó la partida.

Mientras tanto, será el Congreso del Estado quien tendrá que llamar a su suplente para ocupar la regiduría única del municipio de La Perla.

Web Master