La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 16, 2021

Reventaron los del "Clan Yunes" la elección panista en Veracruz

**Rompieron boletas en mesas de escrutinio.

**No hubo boletas electorales para nuevos miembros.

**Enviaron un grupo de choque para impedir el voto de panistas.

**No dejaron votar a los nuevos militantes a los cuales corrieron a golpes.

**Impidieron que Notarios certificaran los que estaba sucediendo en el interior.

**Con las claras evidencias que existen tanto el CDE como el CEN tendrán que invalidar la elección.

https://www.facebook.com/watch/?v=180289636803709 

Bingen Rementería Molina on Facebook Watch

Nadie se puede declarar ganador en una elección llena de irregularidades, en donde sólo hay 12 votos de diferencia. Una vez declarada la nulidad de...

                                                                  Xalapa, Ver. | 16 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Nadie se puede declarar ganador en una elección llena de irregularidades, en donde sólo hay 10 votos de diferencia.  

Una vez declarada la nulidad de esta elección, ¡ganaremos la nueva! Y estaremos preparados para que no cometan atropellos en contra de los militantes, como sucedió en esta jornada. (Bingen Rementería Molina).

Si no hubiese sido por los madrazos y los sillazos que las gentes de los Yunes propinaron a los nuevos militantes Bingen Rementeria hubiera arrasado en la elección para candidato a presidente municipal del puerto de Veracruz.

Ahora este cochinero de elección estará en manos del Comité Directivo Estatal del PAN (CDE), así como del Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN), donde es casi un hecho que declararán la "NULIDAD" de dicha elección.  

"Se va a caer la elección, rompieron boletas, no dejaron entrar al notario para que certificara lo que ocurría, y no dejaron votar a los nuevos militantes. Se va a tribunales", comentaron los militantes panistas que presenciaban el cochinero de los Yunes ayer domingo.  

Y es que ayer se vivió una jornada intensa en el puerto de Veracruz, pero todo terminó con la elección reventada cuando el "Clan-Yunes" detectó que iban perdiendo, grupos de choque que originaron violencia, militantes a los que no dejaron votar, entre otras muchas, muchísimas más irregularidades que están bien documentadas darán paso a la anulación de dicha elección.

Web Master