La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 02, 2021

Se prevé probabilidad de heladas por la noche a madrugada del miércoles por frente frío #33

*Entre miércoles 3 y el sábado 6 de febrero domine viento del Sur, Sureste y Suroeste, siendo probable un evento de Surada entre viernes y sábado.

*Se exhorta a la población a tomar las precauciones pertinentes.

                                                    Córdoba, Ver. | 02 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Secretaría de Protección Civil emitió un comunicado para alertar a la población veracruzana por el paso del Frente Frío #33, el cual avanza hacia el Sur-Sureste impulsado por una masa de aire polar.

Se espera que el Frente Frío ocasione las siguientes condiciones en Veracruz:

*Norte con rachas de 65 a 80 km/h en la costa.

*Nieblas, lloviznas y lluvias.

*Probabilidad de heladas en zonas altas.

*Precaución

Nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 15 mm de manera general con máximos de 30 a 50 mm en cuencas de la Cuenca del Cazones al Colipa, regiones montañosas del centro y sur. Viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 65 a 80 km en la costa centro-sur y de 55 a 70 km/h en la costa norte y región entre Xalapa-Misantla, decreciendo por la noche. Oleaje de 2.0 a 3.0 metros cercano al litoral. Los valores de temperatura disminuyen.

Martes 2: Nieblas, lloviznas y lluvias ligeras de carácter aislado. Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas eventuales de 45 km/h en la costa decreciendo y rolando al Este por la tarde. Ambiente fresco a templado en montaña y templado en llanura-costa al mediodía-tarde con probabilidad de heladas por la noche a madrugada del miércoles.

Se prevé que entre miércoles 3 y el sábado 6 de febrero domine viento del Sur, Sureste y Suroeste, siendo probable un evento de Surada entre viernes y sábado. Se exhorta a la población a tomar las precauciones pertinentes.

Web Master