La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 16, 2021

Se prevé semana muy fría en el estado Veracruz por Frente Frío # 35 dejará ambiente con bajas temperaturas en el territorio veracruzano

                                                                                 Córdoba, Ver. | 16 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  El paso del Frete Frío no.35 por el estado de Veracruz dejará cielos nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias. En la costa se esperan rachas de norte violentas y un descenso significativo en la temperatura en el norte y centro del territorio veracruzano.

En el transcurso de la semana las condiciones del tiempo presentarán contrastes significativos con nieblas, lloviznas y lluvias, viento del norte con rachas fuertes de 70 a 85 km/h en costas, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura (muy drástico en la zona norte), mañana disminuye el potencial de lluvias y la intensidad del viento del Norte, pero se mantendrá un ambiente frío.

Se espera que para el fin de semana disminuya el potencial de lluvias, además del aumento gradual en la temperatura.

Protección Civil exhorta a la población a seguir las actualizaciones del estado del tiempo, así como cuidar de su salud y tomar las precauciones pertinentes.

Se invita a toda la población a mantenerse informado y a tomar debidas prevenciones, y a utilizar prendas de invierno para evitar serías enfermedades respiratorias o bronquiales, sobre todo a personas de la tercera edad.

Web Master