La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2021

Un másculino fue asesinado a balazos cuando salía de un gimnasio llamado INFINITY de la colonia dos caminos

                                                                                              Córdoba, Ver. | 25 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Un joven murió luego de ser atacado a balazos cuando salía de un gimnasio del municipio de Córdoba

El hecho se registró la tarde de este 24 de febrero cuando la víctima, de aproximadamente 25 años, salía del gimnasio "infinity", ubicado en la calle 32, entre avenidas 11 y 13 de la colonia Dos Caminos.

Dos sujetos que, al parecer lo estaban esperando, se le acercaron y sacaron armas de entre sus prendas de ropa para dispararle sin darle tiempo de reaccionar.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta Nissan Kicks de color blanco, a bordo de la cual partieron hacia la Avenida 11.

El hombre quedó inconsciente sobre la vía pública, por lo que personas que se encontraban en los alrededores se comunicaron al 911 para avisar a las autoridades.

Al lugar se dirigieron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes encontraron al hombre inconsciente y con heridas en el abdomen, piernas y brazos.

La víctima fue estabilizada por los paramédicos y trasladada de inmediato al hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Córdoba, en donde minutos más tarde se confirmó su deceso.  

Web Master