La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2021

Una pareja de jóvenes entre ellos un menor de 15 años de edad, fueron detenidos con una bolsita de polvo blanco con las características de cocaína

*Los detenidos son originarios de Potrero Nuevo del municipio de Atoyac.

                                                                       Córdoba, Ver. | 25 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Una pareja de jóvenes señalada por el delito de narcomenudeo tras ser encontrada con una bolsa con droga fue puesta a disposición de la fiscalía de Córdoba.  

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N”, de 15 años, y Saret “N”, de 18 años, ambos con domicilio en la colonia Transbordo, de la localidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac.  

La detención de la pareja ocurrió la tarde del martes 23 de febrero, cuando elementos policiacos llevaban a cabo un recorrido de rutina por las calles de Córdoba.

Fue al llegar a la zona del ingenio San Miguelito cuando vieron que los jóvenes intentaron huir tras percatarse de su presencia.

Los elementos policíacos los interceptaron para revisarlos, pero la pareja se resistió y agredió a los uniformados.  

Finalmente, lograron someterlos y fue así como les encontraron una bolsa con droga, sin que pudieran explicar su procedencia.

Por ello, los dos jóvenes quedaron a disposición de la fiscalía por los delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo.

Se espera que en las próximas horas un juez determine su situación legal para saber si se les procesa por dichos delitos.

Web Master