La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 08, 2021

Varios sujetos armados queman y balean a cañeros en rancho nuevo dejando como saldo una persona herida de bala

                                                                                         Omealca, Ver. | 08 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Una persona herida de bala y cuatro camiones cañeros quemados es el saldo de un ataque armado en la localidad de Rancho Nuevo, del municipio de Omealca.

A través de las redes sociales corrió el rumor que había varias personas fallecidas, sin embargo las autoridades confirmaron que el hecho solo dejó un hombre lesionado con arma de fuego, el cual se encuentra fuera de peligro.

El atentado ocurrió el día de ayer domingo minutos más minutos menos de las 4 de la tarde, testigos del acontecimiento alertaron a diversas corporaciones policíacas indicando que sujetos armados llegaron al lugar amenazando con incendiarlo.


Hombres armados realizaron varias detonaciones contra la gasolinera y camiones cañeros que había en el lugar.

Personas civiles que se encontraban cerca de los hechos se refugiaron inmediatamente para no ser alcanzados por los proyectiles de las armas de fuego que accionaban los presuntos sicarios. 


Tras el atentado los malosos huyeron del lugar antes de que elementos policíacos llegaran al lugar.  

Las autoridades señalaron que únicamente hay un lesionado de brazo y pierna, el cual fue atendido y se encuentra estable.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fuerzas federales y estatales implementaron un operativo de búsqueda sin lograr la detención de los responsables de tal acontecimiento.   

Web Master