La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 01, 2021

Víctor Castelán Crivelli sería una buena opción para Orizaba sin importar por el partido político que lo postule: César Silva Reyes

                                                                                         Orizaba, Ver. | 01 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-El dirigente de la CROC en Orizaba Cesar Heliodoro Silva Reyes dio a conocer en entrevista radiofónica, que al iniciar este día los trabajos de pre campaña  algunos personajes ya conocidos saldrán a convencer al electorado de cada uno de sus partidos políticos.   

En ese sentido, sin tener una seguridad de que así sea, alguien que ya se comienza a ventilar su nombre, dijo-, es el empresario Víctor Castelán Crivelli, a quien en su momento hace algunos años, lo bajaron de la contienda a pocos días de terminar su campaña

Recordó que en esa ocasión Víctor Castelán participó en la candidatura a la alcaldía de Orizaba por el PRI en el año 2007, pero días antes de la elección, lo quitaron como abanderado e impusieron a Juan Manuel Diez Francos, fue una de las maniobras sucias del entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán.  

Ante tales acontecimientos la elección se vislumbra muy interesante de ahí  que ya se la deben a Víctor, como persona, como ciudadano, sin importar el partido por el que vaya, se le deben a Víctor Castelán, apuntó.  

Resaltó que esa elección no la ganó Diez Francos, sino Castelán pues la gente decidió dar el voto porque tenían simpatía con el candidato que hizo la campaña y que fue quitado por las altas esferas del partido por así convenir a sus intereses.  

Manifestó que por justicia, Víctor Castelán Crivelli merece ser alcalde y si Morena le brinda esa oportunidad, será un buen candidato y con mucha aceptación por parte de la ciudadanía.  

Añadió que las propuestas que en aquel entonces ofreció Víctor Manuel y que llevaban un importante impacto social y beneficio para el polígono marginado del municipio, fueron con las que los votantes se identificaron y que llevaron al triunfo al empresario Juan Manuel Diez.  

Recalcó que en esa elección, el voto fue para Víctor, no para Juan Manuel pues la gente de la clase trabajadora no conocía al empresario automotriz. "Y no olvidamos que el primer año de Gobierno fue muy difícil pues no conocía las necesidades de los que menos tienen, pues al final de cuentas él tiene toda su vida resuelta", término diciendo.  

Web Master