La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 17, 2021

Yunes Márquez el “Espurio”

                                                                                          Veracruz, Ver. | 17 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Al que se le pudo ver este martes asomando la cabeza “muy fresco” después de haberse robado a punta de madrazos y con grupos de choque la elección del PAN en Veracruz fue a Miguel Ángel Yunes Márquez. 

De forma totalmente “espuria” ya que NO tiene en sus manos papel alguno del PAN que lo acredite como ganador de la contienda interna, se dio cita en conocido café para vociferar y hacer creer que es el candidato “electo” del PAN en Veracruz. 

Estrategia mediática del “Clan-Yunes” muy trillada y por todos conocida para intentar legitimizar un triunfo que está impugnado al interior del PAN, y que muy probablemente se eche abajo en próximas fechas. 

Con esta estrategia de pavonearse por la zona conurbada como el candidato del PAN, el “espurio” Miguel Chiquito busca confundir tanto a la militancia panista como a la opinión pública para que lo hagan pasar como “el candidato”, así cuando el teatro se le caiga próximamente quedar como una “víctima” ante todos, y salir a culpar a Julen, a Morena, al Gobierno del Estado y al mismísimo Peje. 

Estrategia ya muy utilizada y choteada por parte del Clan-Yunes para intentar legitimizar sus cochinadas o conseguir lo que buscan. 

En dicha aparición pública el “espurio” se hizo acompañar por candidatos que SI recibieron su constancia de mayoría y de triunfo por parte del PAN, papel que Miguel Chiquito NO tiene al día de hoy, ni tendrá. 

Ahí junto al "espurio" estuvo sentado Miguel Hermida Copado, quien está plenamente identificado en videos y denunciado penalmente junto con Yunes Márquez al haber mandado a golpear al panista Román Malpica Mota cuando reventaron a golpes la elección a las afueras del Club de Leones la tarde del pasado domingo. 

Ni hablar, habrá que dejar al “espurio” que siga engañándose solo, para cuando le venga la reculona legal se vuelva a ir a vivir “desolado” a Paris por otros años más, como lo hizo en 2018 cuando perdió la gubernatura ante Cuitláhuac García. 

Luego no digan que no se los advertimos...Aguas con andarlo dando como "el candidato", cuando en realidad es un "espurio" 

Web Master