La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 16, 2021

Yunes Padre e Hijo, par de cínicos, cretinos y sinvergüenzas

                                                                             Veracruz, Ver. | 16 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Los que realmente son unos sinvergüenzas y cínicos son Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Chikito, ya que bien dicen que de tal palo tal astilla, y esto se pudo comprobar este lunes cuando en sus redes sociales se pronunciaron por el asesinato de Gladys Merlín y su hija Karla. 

Ambos utilizaron en sus redes sociales palabras como "Condenamos la agresión contra las mujeres", "Basta ya de la violencia contra las mujeres en Veracruz". 

Y eso fue lo que precisamente este par de sinvergüenzas llevó a cabo el domingo en la elección interna del PAN por medio de su grupo de choque, quienes agredieron, golpearon, insultaron, sobajaron y vejaron a mujeres embarazadas, mujeres mayores de edad, madres de familia, jovencitas, que estaban haciendo su fila para poder votar en la elección interna del PAN y fueron corridas a punta de madrazo por los golpeadores del "Clan-Yunes". 


A estos sinvergüenzas les importó un comino la integridad física de dichas mujeres, a las cuales sus gorilas las humillaron y golpearon por tratar de conseguir sus asquerosos intereses político/familiares. 

A otro perro con este cuento... Padre e Hijo son tal para cual, cínicos, cretinos y sinvergüenzas.

(Juan irado)

Web Master