La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 06, 2021

Yunistas acosan a panistas porteños

                                                                                  Veracruz, Ver. | 06 febrero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Hartos del acoso de los emisarios del "Clan-Yunes", cientos de miembros activos del PAN en el municipio de Veracruz han optado colgar cartas y/o avisos en el exterior de sus domicilios particulares haciendo ver que si van de parte de Miguel Chiquito para pedir su voto el próximo 14 de febrero mejor que ni toquen y se "larguen" por qué no son bien recibidos.

Y es que al decir de los miembros activos están "hasta la madre" de las intentonas que realizan los enviados del "Clan" por convencerlos de votar por Miguel el próximo 14 de febrero, prometiendoles cargos y cargos y más cargos municipales en limpia pública, parques y jardines, mantenimiento.

Por lo que el hartazgo de la militancia es evidente ante la desesperación del denominado "Clan-Yunes" al ver que los números no les dan para ganar la elección interna dentro de 9 días.

Ante la negativa que están recibiendo los emisarios del "Clan" (los Medina, los Alvízar, los Reva, los Colorado), están tratando de intimidar y hostigar a los votantes tomándoles fotos a las casas donde NO son bien recibidos.

Ni hablar, los números son fríos y estos NO le dan a Miguel Chiquito para ganar la contienda interna del 14 de febrero.  

Están Desesperados!!!

Juan Tirado eltirador2@hushmail.com   

Web Master