La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 24, 2021

Alcalde de Mariano Escobedo señala guerra sucia en su contra, desmiente atentado en contra de su persona en la comunidad el berro

                                                                                  Mariano Escobedo, Ver. | 24 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Luego de darse a conocer en un medio de circulación nacional conocido como La Silla Rota, en el que afirma: “En acto público, amenazan con arma a alcalde de municipio de Veracruz”, siguiendo en su columna: El presidente municipal de Mariano Escobedo acudió a la inauguración de una obra, cuando un hombre lo encañono con una pistola ante la mirada de pobladores, al respecto el munícipe, dijo que en ningún momento ocurrió lo que afirma la página en cuestión.  

Lo que pasa, dijo-, es que, ante la proximidad de la temporada electoral, se trata de una guerra sucia en contra de la actual administración, lo que si ocurrió, es que en efecto se puso en marcha una obra de pavimentación con concreto hidráulico de acceso al panteón en la localidad de El Berro, donde más tarde incluso fue invitado por las autoridades locales.  

Ahí estuvieron presentes, el Juez auxiliar, el comisariado ejidal, el Consejo de vigilancia, el Agente municipal, el presidente de la sociedad de padres de familia de la telesecundaria, el presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria, algunas personas de la comunidad, en si todo se desarrolló en completa tranquilidad.  

“En efecto acudí a ese lugar, pero en ningún momento fui agredido, ninguna persona intentó agredirme de manera física, es una nota totalmente falsa, la que está circulando en las redes sociales, la gente es muy noble, pacifica, gente de trabajo, gente campesina, quiero manifestar que en mi persona soy una persona de respeto y lo único que queremos trabajar es por nuestro municipio de Mariano Escobedo”.  

Insistió al decir que de ninguna manera alguien lo retuvo, o de que lo hubieran querido correr de la localidad, al contrario, le agradeció a la gente su hospitalidad que tuvieron muy amable, inclusive invitarlo a degustar con todos ellos.   

Web Master