La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2021

Atrás de palacio municipal de Córdoba delincuentes vacían tres consultorios dentales mientras la alcaldesa ni se inmutó

                            Córdoba ciudad sin ley continúa a merced del hampa organizada

* La población cordobesa desamparada en manos de la delincuencia, los crímenes a la orden del día, sin que autoridades municipales hagan algo.

                                                                  Córdoba, Ver. | 23 marzo 2021  

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tres consultorios dentales que se encuentran atrás del palacio municipal fueron robados sin que ninguna  autoridad se percatara. 

El doctor Francisco Rosales, uno de los afectados, explicó que su asistente llegó a laborar este 22 de marzo a las diez de la mañana y encontró la puerta estaba abierta; a simple vista, mencionó se veía que faltaban varias pertenencias.

“Es increíble que aquí en el primer cuadro de la ciudad la vigilancia sea nula, pues fuera una colonia apartada, pero estamos atrás del palacio municipal, eso no puede ser”.

Indicó que los ladrones se llevaron material dental, lámparas de fotocurado, piezas de mano, dinero en efectivo y todo el instrumental de los tres consultorios.

Mencionó que lamentablemente este tipo de hechos hacen ver que la población está en manos de la delincuencia.  

Para ingresar a los consultorios, los ladrones abrieron primero una reja de seguridad y posteriormente una puerta. Actuaron a pesar de que arriba de los consultorios hay viviendas.  

Debido a ese robo, el dentista solicitó al ayuntamiento que haya más vigilancia, pues reiteró que la misma es nula o está fallando.

También envió un mensaje a sus colegas dentistas, advirtiendo que los delincuentes traten de recurrir a ellos para ofrecerles el equipo que se llevaron; en caso de ser así pidió que se les notifique.

El afectado comentó que de su consultorio se llevaron 2 mil 500 pesos en efectivo, pero también el instrumental, material de mayor costo y que les es necesario para trabajar, como son pinzas y fórceps, los cuales tendrán que volver a adquirir.

Web Master