La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2021

Autoridades municipales supervisión última etapa del programa de balizamiento en la Unidad Habitacional Palmira

*Respecto al tema de la temporada vacacional que se avecina, el entrevistado, dijo estar colaborando con las fuerzas policiacas tanto del gobierno estatal y federal, a fin de implementar operativos en los lugares donde acuden los vacacionistas.   

                                                            Mariano Escobedo, Ver. | 29 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Tras concluir la supervisión de la última etapa del programa de balizamiento en la Unidad Habitacional Palmira, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dijo que hasta el momento se llevan un 90 % de los trabajos en este complejo habitacional, uno de los más grandes del Estado de Veracruz con más de dos mil viviendas.  

Abundo al decir que este tipo de acciones forman parte de la rehabilitación y embellecimiento de las Unidades Habitacionales, sumando hasta el momento 12 mil metros lineales balizados de guarniciones.  


Durante la charla sostenida en ese lugar, adelanto que en breve iniciara el mejoramiento del alumbrado público ya que las luminarias son obsoletas y serán cambiadas por lámparas led, lo mismo que en los próximos días van a inaugurar la rehabilitación del campo deportivo.  

Respecto al tema de la temporada vacacional que se avecina, el entrevistado, dijo estar colaborando con las fuerzas policiacas tanto del gobierno estatal y federal, a fin de implementar operativos en los lugares donde acuden los vacacionistas.  

Indico que al momento no se tiene otra indicación del gobierno del estado, sigue siendo la misma de cuidarse entre unos y otros, y si no tienen necesidad de salir que no lo hagan, evitar aglomeraciones para prevenir un rebrote como consecuencia de las actividades de Semana Santa.  

Recordó que en su municipio tienen pocos lugares para ser visitados, a decir el Rio Orizaba y unas albercas en Tepoztlán, donde por cierto se han venido realizando recomendaciones a través de los medios de comunicación de evitar ese tipo de lugares aglomerados.

Web Master