La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 18, 2021

De 2 a 6 meses de prisión para vocero de verificentros por "ultrajes a la autoridad"

**Le fincan el delito "de moda" ultrajes a la autoridad.

**El Ing. Mecánico (Cuitláhuac García) ya aprendió como ser respetado por detractores.

**Vocero fue detenido por la SSP cuando realizaba una manifestación afuera de la SEDEMA.

**La semana pasada le decían a Cuitláhuac "Pocos Huevos" y le regalaba una docena de blanquillos.

                                                                   Xalapa, Ver. | 18 marzo 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Por el delito de ultrajes a la autoridad, el vocero de los concesionarios de verificentros del Estado de Veracruz, Eduardo Mario "N", detenido el pasado martes mientras se manifestaban en Xalapa, pudiera pasar de dos a seis meses en prisión.

El vocero fue detenido por policías estatales cuando acompañado de dueños de verificentros realizaban una manifestación afuera de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, inconformes por las disposiciones decretadas por el gobierno del estado de cobrar la verificación vehicular a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, y ya no como un impuesto ambiental, quitándoles el negocio que hacían vendiendo las verificaciones por "fuera" sin realizar físicamente los procesos a los automotores.

Otros de los manifestantes intentaron inútilmente evitar la detención cuya causa no fue informada.


Ahora se le finca desde la FGE (Brazo Ejecutor) el delito de moda (ultrajes a la autoridad) utilizado en la actualidad por el gobierno de Cuitláhuac García para acallar, amedrentar y reprimir a los detractores de su fallido gobierno.

Ahora el vocero de los verificentros es probable que permanezca tras las rejas de 2 a 6 meses por los ultrajes a la autoridad presuntamente cometidos por manifestarse pacíficamente a las afueras de la SEDEMA.

Web Master