La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 04, 2021

Desaparece joven Mamá de 16 años con su hijo de 6 meses de nacido, temen por su integridad

*Autoridades emiten “Alerta Amber”.   

                                              Córdoba, Ver. | 04 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Una menor de edad y su hijo de seis meses fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Córdoba, por lo que las autoridades emitieron una Alerta Amber para localizarlos. 

Se trata de Dulce Abigail Mendoza Velásquez, de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado 27 de febrero, cuando salió de su domicilio con el bebé sin que su familia volviera a saber de ella.

Debido a que existe el temor de que puedan ser víctimas de la comisión de un delito, se emitió la Alerta Amber.

La menor tiene una estatura de 1.62 metros, pesa 60 kilogramos, tiene cara redonda, cabello negro largo ondulado, ojos café claro, boca grande con labios gruesos, es de nariz recta y tez clara.

De acuerdo con la ficha emitida, el bebé pesa 13 kilogramos, tiene cara redonda, cabello negro, ojos café oscuros, boca pequeña con labios delgados, nariz ancha y tez morena clara.

Las autoridades piden a la población que conozca de su paradero o la haya visto a ella y al bebé a que lo reporten al número de emergencia 911, o bien al 800 89 07 288 de Alerta Amber Veracruz o 800 00 85 400 de Alerta Amber México.

Web Master