La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 01, 2021

En Mariano Escobedo se llevan construidos nueve comedores comunitarios

                                                                            Mariano Escobedo, Ver. | 01 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Pobladores de la localidad El Asoleadero recibieron este fin de semana, un comedor comunitario obra que vendrá a beneficiar a la comunidad en general.   

 

En este relevante evento se contó con la presencia del cuerpo edilicio encabezado por el alcalde Baldomero Montiel Estévez, directores de área, así como autoridades comunitarias, niños y familias de la localidad quienes participaron en el corte del listón inaugural.  

En su mensaje el alcalde Baldomero Montiel Estévez, mencionó que es motivante para los integrantes del ayuntamiento hacer entrega de esta importante obra que fue solicitada por la población de Asoleadero, “nosotros como Ayuntamiento atendemos lo que cada comunidad solicita, de acuerdo al plan de desarrollo municipal, se hace el estudio correspondiente y una vez aprobado se realiza la obra y hoy le hacemos entrega a la población.  

Mencionó ser satisfactorio para su comuna, dar a conocer que a lo largo de la presente administraciones el comedor número 9, gracias a la confianza depositada en nosotros, dijo.  

Por su parte el juez auxiliar Crescencio Cortés Breniz, a nombre de los habitantes de Asoleadero, agradeció a las autoridades municipales haber atendido la solicitud de esta obra tan importante para nosotros,   

Una vez realizado el corte del listón inaugural, todos unidos como una sola familia compartieron el pan y la sal, notándote una gran armonía entre pueblo y autoridades.

Web Master