La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 09, 2021

En pleno #8M asesinan a joven mujer y con signos de violencia

** La fiscal Verónica Hernández Giadáns puros palos de ciego.   

**Jessica fue privada de la vida y su cuerpo abandonado al amanecer.

**Veracruz desde el año 2019 es el estado líder en feminicidios en México.

                                                               Xalapa, Ver. | 09 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Jessica “N”, joven de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrada esta mañana sin vida, amarrada de las manos, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza muy cerca de un panteón en la congregación Aguilera, municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz. 

Dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jessica "N" fue privada de la vida y su cuerpo abandonado al amanecer en este municipio.

Mientras esto sucede, la fiscal Verónica Hernández Giadáns continúa dando palos de ciego, no da una.  

Vecinos de la congregación alertaron a la Policía Municipal que sobre el camino de terracería Benito Juárez se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

De acuerdo con información recabada la joven fue sacada por la fuerza de su domicilio horas antes por sujetos desconocidos, quienes le privaron de la vida y posteriormente la abandonaron en el camino Benito Juárez, dónde fue descubierta al filo de las siete de la mañana de ayer lunes 8 marzo.

El cuerpo de Jessica se encontraba boca abajo, atada de manos y con impactos de bala en la cabeza.

Web Master