La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2021

Encuentran cuerpos de mujer y hombre desmembrados en el entronque de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de Nogales

                                                                                            Nogales, Ver. | 20 marzo 2021  

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Durante la mañana de este viernes 19 de marzo, fueron encontrados abandonados los cuerpos desmembrados de dos personas, en un predio baldío a escasos metros del entronque a la autopista Puebla-Córdoba en Nogales.

Por medio de un reporte anónimo, las autoridades estatales fueron avisadas del hallazgo que se ubicó en la calle Rafael Tapia de la colonia Aquiles Serdán, en los límites con Mendoza.

De inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Mendoza, quienes confirmaron que en el sitio se encontraban unas bolsas negras plásticas que contenían partes de cuerpos humanos.

El sitio del hallazgo fue acordonado y de los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó más tarde para iniciar las diligencias correspondientes.

En el lugar estuvieron también peritos en criminalística, quienes hicieron el levantamiento de las bolsas para su traslado al Semefo de Orizaba.

Minutos después, se conoció que los cuerpos cercenados corresponden a un hombre y una mujer, aún sin identificar.

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero se hizo un hallazgo similar en la comunidad de Paso Real, en el municipio de Omealca, en donde lugareños encontraron dos cuerpos desmembrados embolsados y un mensaje en cartulina al lado.

Web Master