La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 09, 2021

Eric Cisneros Burgos se llenaba la boca diciendo que en Veracruz no se pondrían "murallas"

                                            Más pronto cae un hablador que un cojo.

                                                                 Xalapa, Ver. | 09 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este lunes 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer" los edificios públicos de la ciudad de Xalapa amanecieron custodiados por cientos de elementos policiacos y antimotines pertenecientes a la SSP de Veracruz. 

Los uniformados sitiaron el Palacio de Gobierno, pusieron una muralla en la sede de la SSP, así como en diferentes edificios de gobierno.

Y es que apenas el sábado pasado Eric Cisneros Burgos se llenaba la boca diciendo que en Veracruz no se pondrían "murallas" como en la CDMX, que el Palacio de Gobierno estaría libre para todas las mujeres, así como que no habría presencia policiaca durante la conmemoración del 8M.


Pero muy pronto Cisneros Burgos, Cuitláhuac García y Hugo Gutiérrez cambiaron de parecer, saben que son repudiados por los colectivos feministas por sus constantes desplantes y desaires, así como por la NULA protección a las mujeres en Veracruz, "Líder Nacional en Feminicidios" con Cuitláhuac García.

Por eso blindaron Palacio de Gobierno y la sede de la SSP, saben que el estado de Veracruz es un "Foco Rojo" por la violencia hacia las mujeres, por eso sacaron a cientos de policías a la calle este lunes, por eso "el miedo no anda en burro".

Web Master