La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2021

Fortalecer los usos y costumbres en las comunidades de la zona alta del municipio ha sido una constante en la presente administración: BME

                                                                              Mariano Escobedo, Ver. | 19 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras poner en marcha la obra de pavimentación de 400 metros lineales en la comunidad de Temaxcaltitla, se deja satisfecha la inquietud de los habitantes ya que en años anteriores se había iniciado esta importante obra.   

Y es que a decir del presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, en las comunidades de la parte alta, los ciudadanos deciden la obra a realizar mediante los usos y costumbres, lo cual se ha venido respetando en lo que va de la administración.   

Indico que, pese a que en redes sociales con perfiles falsos se han encargado de entorpecer el trabajo desempeñado hasta el momento, esto no ha sido impedimento para seguir adelante.  

Recordó que en años anteriores de su administración se realizaron entre 60 a 65 obras, por lo que ahora se tienen planeadas unas 75 obras para todas las comunidades y unidades habitacionales.  

"Nosotros tenemos trabajo de campo, no solo en la obra pública, sino además con el contacto con la gente, en el tema social, no se ha dejado de apoyar a las personas con medicinas, traslados de sus enfermos a los diferentes centros de especialidades, incluso el apoyo brindado a familiares que han perdido a un ser querido".   

En ese sentido, dijo que ese tipo de publicaciones no le quita el sueño en lo absoluto debido a todo lo que se ha realizado, por ejemplo, dijo-, en el tema del terreno deportivo se han entregado uniformes para 75 equipos.   

Reitero una y otra vez que los apoyos que han venido entregando en los últimos días no son de ahora, siempre se ha realizado a través de una labor social incansable, incluso en tiempos que no son electorales, siempre se ha dado respuesta positiva a quienes enfrentan una verdadera necesidad económica, termino diciendo.

Web Master