La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 11, 2021

Héctor Yunes defiende a la "Suegra"

                                                                                             Xalapa, Ver. | 11 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Una vez más quien se baja los pantalones ante sus parientes es el camaleónico Héctor Yunes Landa, quien se metió de chismoso en el "Suegra-Gate" para ponerse del lado de su sobrino Fernando Yunes Márquez, e ir en contra de Cuitláhuac García Jiménez. 

La nula dignidad que le queda a Héctor Yunes la demostró este miércoles cuando le exigió a Cuitláhuac García el comprobar sus dichos respecto a lo que ayer martes había dicho el propio Delegado Federal Manuel Huerta, en el sentido de que la Suegra de Fernando Yunes se quería vacunar en Veracruz con documentos falsos, ya que su residencia no era en dicho municipio, por lo que NO le tocaba vacunarse todavía e intentó hacerlo.


 

Por lo visto Héctor Yunes ya se olvidó lo que opinan de el sus "sobrinos" Miguelito y Fernando, quienes se expresan de la peor manera posible y no lo bajan de traicionero, ladrón, falso. 

Por lo visto ya se le olvidó a Héctor que sus sobrinos Miguelito y Fernando aplaudieron en su momento el que su Padre (Gobernador) persiguiera y ejerciera acción penal en contra de César Yunes Faisal (Padre de Héctor), y de sus hermanos César y Rafael Yunes Landa, por el tema de los títulos y armamento del IPAX. 

Fernando Yunes tendrá que ir pensando en darle próximamente en algún evento público otra "caña de pescar" al camaleónico Héctor, como lo hizo en su momento Javier Duarte de Ochoa. 

Lamentable lo de Héctor... Que bajo y arrastrado queda de nuevo... A nadie sorprende!!!

(Juan Tirado)

Web Master