La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2021

Inexistentes la presunta promoción personalizada en contra de María Josefina Gamboa y Bingen Rementería: TEV

 

                                                                Xalapa, Ver. | 27 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - En sesión pública virtual, el Pleno del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) declaró como inexistentes la presunta promoción personalizada, uso indebido de recursos públicos en contra de María Josefina Gamboa Torales y Bingen Rementería Molina. 

En el Procedimiento Especial Sancionador número 3 de la presente anualidad, interpuesto por el Partido Político Morena, se declaró la inexistencia de las violaciones, toda vez que con las pruebas presentadas la publicación de diversas notas que describían eventos consistentes en la supuesta entrega de apoyos a taxistas.

De igual manera a personas de la tercera edad, a la ciudadanía en general, mas no así la realización de los mismos y menos aún que hubiesen realizado en los términos que el partido denunciante señaló, máxime que los denunciados lo negaron y atendiendo al principio de presunción de inocencia, al no encontrarse medios probatorios suficientes que acreditaran la realización de los eventos, se declaró la inexistencia de las conductas denunciadas.

Web Master