La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 01, 2021

Javier Sánchez Balderas a la cabeza en Tuxpan

                                                                                          Tuxpan, Ver. | 01 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Concluida la encuesta interna realizada por la comisión nacional de encuestas del CEN de MORENA entre la militancia para conocer las tendencias y así seleccionar a su candidato a la alcaldía de Tuxpan, se pudo conocer que el empresario tuxpeño y militante activo Javier Sánchez Balderas concluyó dicho estudio paramétrico como el mejor posicionado entre la militancia y simpatizantes morenistas de Tuxpan, por lo que en próximos días la comisión nacional de elecciones del CEN de Morena tendrá que emitir y anunciar quien será el candidato a la alcaldía de Tuxpan.  

 

Conforme a las tendencias y análisis electorales en dicho municipio en busca de la presidencia municipal así como las diputaciones locales y federales, MORENA arrasaría en la elección del domingo 6 de junio, donde PAN PRD Y PRI irán con candidatos propios al NO haberse formalizado en dicho municipio la llamada alianza opositora contra Morena.

Por lo que el candidato elegido por Morena después de analizar la encuesta realizada entre la militancia, pues sería prácticamente Javier Sánchez Balderas el candidato ganador en la contienda electoral, donde tanto PRI, PRD, PVE, MC, y PAN están totalmente desacreditados como partidos así como los candidatos que llevarán a la contienda municipal.  

Web Master