La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 01, 2021

Julencistas desmienten a Yunistas

La Lucha Sigue...Y Seguirá!!!

                      Veracruz, Ver. | 01 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – En redes sociales este domingo se dio tremendo agarrón entre el Regidor Panista de Boca del Río, Luis Humberto Tejeda Taibo (Afín al grupo Rementería) con la Diputada Local Panista María Josefina Gamboa Torales (Alias la Chupitos), empleada del Clan-Yunes.

Este encontronazo en redes sociales ocurrió por cuestiones partidistas respecto a la elección del pasado domingo 14 de febrero para la elección del candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, la cual resultó un cochinero, producto de eso se encuentra impugnada y pidiendo que se declare nula y se vuelva a realizar.

Producto de la discusión, la empelada del "Clan-Yunes" al quedarse sin argumentos terminó furica y bloqueando de sus redes sociales al Regidor Panista.

"Una cosa es hacer trampa y romper una asamblea municipal, otra muy diferente es mentirle a la gente descarada y cínicamente.



Amigo, amiga panista y ciudadanos....hay varios instrumentos jurídicos en proceso, entre ellos la anulación de la asamblea por los hechos conocidos por todos el 14 de febrero pasado y otro es el hecho de que el compañero Precandidato por el que ella habla No ha demostrado aún ante los tribunales tener la residencia efectiva de tres años en Veracruz.

Ningún proyecto puede partir desde una mentira y la ilegalidad, la unión del panismo se debe dar solo cuando los tribunales le den la razón a quien la tenga.

Conclusión...No le hagan caso y sigan con su domingo.

Juan Tirado  eltirador2@hushmail.com     

Web Master