La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 10, 2021

La alianza “Va por México” PAN, PRI, PRD, buscará crear un contrapeso legislativo ante el mal gobierno de Morena en Veracruz

                                                                                             Xalapa, Ver. | 10 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La alianza federal “Va por México” y la alianza “Veracruz Va” señalaron en conferencia de prensa, que la alianza entre PAN, PRI, PRD, buscará crear un contrapeso legislativo ante el mal gobierno de Morena en Veracruz y la crisis que enfrentan las y los veracruzanos. 

En conferencia de prensa, realizada en el municipio de Boca del Río, los representantes nacionales de PAN, PRI y PRD así como los Presidentes estatales de los tres partidos, se pronunciaron sobre la necesidad de cambiar el futuro de Veracruz.

El Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Cid León, reconoció la voluntad política en Veracruz para generar la alianza “Veracruz Va” para hacer frente a un gobierno que ha destruido todo lo que se construyó en materia de seguridad, salud y empleo.

“Este país necesita que todos los políticos que han construido y todos los que tenemos sueños para el futuro, vayamos juntos” indicó.

El representante del Comité Directivo Nacional del PRI, Rubén Moreira Valdez, advirtió que nunca se habían puesto en riesgo las instituciones y tratado de destruir la democracia, de confrontar a los mexicanos, de polarizar e incendiar a la nación, cómo lo hace ahora Morena en el gobierno.

Por su parte, el Delegado Político Nacional del PRD, Luis Ángel Espinoza Cházaro, lamentó que Veracruz es la entidad peor gobernada de la República, de ahí la importancia de tener una alianza fuerte y consolidada en los 20 distritos de Veracruz.

En su participación, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, refrendó el compromiso del PAN para ir por el desarrollo de la nación y el bienestar de las familias, fortaleciendo el bloque de oposición ciudadana que Veracruz exige para acabar con el mal gobierno.

“Una crisis sin precedente, como la que vivimos, exige una alianza histórica, cómo la que conformamos” declaró.

Marlon Ramírez Marin, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, hizo un llamado a las dirigencias nacionales para acompañar a Veracruz en el proceso electoral que sentará precedente a futuro. De igual forma, indicó que la alianza “Veracruz Va” entregará buenos resultados.

Sergio Cadena Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, se sumó al llamado para continuar la coordinación con las dirigencias nacionales y exigir al gobierno medidas inmediatas de atención y protección a las y los aspirantes que han sido víctima de violencia.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, la Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, la Secretaria Adjunta a la Presidencia del PRD en Veracruz, Naira Sibrian Rodríguez, y la Consejera Nacional del PAN, Ana Ledezma.

También estuvieron presentes integrantes de las estructuras estatales de los tres partidos y sectores de la sociedad civil.

Web Master