La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2021

La "Estupidez" de Fernando Yunes contra Cuitláhuac García

Queda claro que el "Presidente Municipal" de Veracruz se equivocó por completo.  

           Xalapa, Ver. | 13 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Fernando Yunes demostró que habló con el estómago que caracteriza al "Clan-Yunes", no lo hizo con la cabeza y quedó evidenciado como lo que es, un pésimo político. 

El que un Presidente Municipal llame estúpido a un Gobernador, es una falta de respeto por todos los lados donde se mire y analice. 

Decirle “Estúpido” al Gobernador, es faltarle al respeto a sendas investiduras que se representan, la de la figura de un Presidente Municipal como la del Gobernador. 

La posición personal del Presidente Municipal de Veracruz es que el Gobernador le faltó el respeto a su suegra, esto al señalar que la señora no sólo había utilizado documentación falsa, sino que “se había colado” en la fila para pasar primero a la vacuna, información que proporcionó la Secretaría de Bienestar Federal (encargados de los módulos de vacunación) donde la detectaron y evidenciaron.


 

Luego entonces, la reacción del Presidente municipal contra el Gobernador rompió una barrera, pasó de lo político a lo personal, y quien quedó muy mal parado en todo esto fue el propio Fernando Yunes por visceral. 

Fue una afrenta personal utilizando la investidura municipal, porque responde como alcalde, y no como Fernando Yunes Márquez, ciudadano, yerno de la señora (Cachirul). 

En conclusión, el presidente municipal de Veracruz, el ciudadano, el yerno, se equivocó al reaccionar así donde sólo denostó el hígado y no el cerebro, lo que lo hizo caer en una "estupidez" política. 

(Juan Tirado)

Web Master