La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2021

La veda electoral se cumplirá al pie de la letra en el municipio de Mixtla las obras iniciadas no se van a suspender: CHS

                                                                          Mixtla de Altamirano, Ver. | 22 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras dar a conocer que será respetuoso de los tiempos electorales en lo referente a la veda electoral, el presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez dijo que, no obstante, los trabajos en las comunidades se van a seguir desarrollando.  

Al final lo que se persigue es ofrecer beneficios a los habitantes como hasta ahora, para ello se siguen tocando puertas y acudiendo al llamado de las dependencias gubernamentales.  

Ejemplo de ello, recientemente estuvo en el municipio de Los Reyes para firmar un convenio Interinstitucional con la Secretaria de Desarrollo Social en Veracruz, con el objeto de aterrizar apoyos que maneja la dependencia estatal.




Explico que poco a poco se han ido mejorando las condiciones de vida en las comunidades, gracias al respaldo ofrecido por el Gobierno del Estado a través del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.   

En el tema de la falta de agua en las comunidades de la parte alta del municipio, recientemente la Comisión de Agua del Estado de Veracruz atendió el llamado, ofreciendo 116 cisternas para Mixtlantlacpac, en esa ocasión estuvo presente el director de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez.  

En sí, los trabajos se siguen desarrollando, no hace mucho se hizo entrega de un entronque de andador en el Barrio Cuarto, como parte del proyecto de mejoramiento de los caminos vecinales.  

Otro de las obras que tendrán un impacto social, será sin duda la pavimentación con concreto hidráulico en tramos aislados del lugar denominado Crustitla, que vendrá a beneficiar a habitantes de Tetzilquila y Tlachicuapa.  

Con estas acciones se callan las voces que auguran un fracaso que no existe, sino que se palpa y se comprueba que hoy más que nunca se vienen realizando obras que no hicieron administraciones pasadas, termino diciendo.   

Web Master