La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 18, 2021

Los Yunes bloquean coalición con PRI/PRD en Xalapa

**Le quieren allanar el camino a Ricardo Ahued Bardauil.

**Buscan imponer a Sergio Hernández como candidato del PAN.

**Comité municipal da por "fallida" la alianza, brincándose a Joaquín Guzmán Avilés.

**Era sabido que los Yunes querrían imponer como candidato de la alianza a Sergio Hernández.

**Pero el candidato de la alianza saldría por "encuesta de popularidad" donde el delfín de los Yunes está perdido. 

                                                                    Xalapa, Ver. | 18 marzo 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (CDM-PAN) en Xalapa, se declara listo para arrancar la campaña rumbo a la presidencia municipal con un candidato propio que lo convierte en el principal competidor a la alcaldía para frenar el desastre que ha hecho Morena. 

Así lo declaró el presidente del CDM PAN, Martín Espinoza Roldán (Yunista), quien agregó que desde hace meses se viene construyendo un proyecto ganador. 

Para Martín Espinoza el PAN creará una gran alianza, pero con las xalapeñas y xalapeños dispuestos a reconstruir lo que Morena ha echado a perder institucionalmente, ya que, a diferencia de otras ciudades de las República, donde hay crecimiento, óptimas condiciones de seguridad y atracción de inversiones, en la capital veracruzana vemos un rezago que ya es insostenible. 

Sobre la alianza electoral PAN-PRI-PRD, Martín Espinoza fue enfático al precisar que al interior del PAN existen consensos, para apoyar la alianza a nivel federal y estatal, pero en el plano municipal impulsar una candidatura propia para buscar la alcaldía de la ciudad capital. 

Por lo tanto el PAN tendrá su candidatura propia, descartando cualquier otro escenario para la ciudad de Xalapa. 

OJO...Esto lo dice un empleado del "Clan-Yunes" que habla por los intereses de ellos, habrá que esperar que responde el Dirigente Estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés a esta nueva afrenta Yunista a su autoridad estatal al frente del PAN.

Web Master