La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2021

Los Yunes Lohmann

                                                                                              Xalapa, Ver. | 13 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Después del escándalo mediático protagonizado por la "Suegra", los Yunes Lohmann vuelven a estar en el ojo del huracán por todos los temas ocultos que existen en el matrimonio de Fernando Yunes con Mariela Lohmann, lo cual nos da a entender la realidad por la que transitan ante la Zoociedad jarocha. 

Es de todos conocido que Fernando Yunes salió un "ojo alegre" en su matrimonio, como su Padre y Hermano mayor, motivo por el cual han enfrentado severas crisis matrimoniales con Mariela Lohmann Díaz y su familia, incluso desde el noviazgo de ambos.

Hace años Fernando tuvo una relación por fuera del noviazgo (ya incluso había dado anillo) con una muchacha de nombre Ericka Escalante Lagunes, producto de este "apasionado romance" nació un niño el cuál nunca fue reconocido por la Familia Yunes, e incluso presionaron a la madre para que se fuera de Veracruz y cerrara el pico, Mariela enterada de todo esto hizo oídos sordos y terminó casándose con Fernando, pero eso si exigiendo muchas prebendas a cambio $$$.

Se sabe que dentro de las prebendas exigidas por Mariela se le dio a su padre Jorge Lohmann (Médico de Medio Pelo) una súper plaza de tiempo completo en el ISSSTE (cuando tenían el poder ahí), así como a le hermana (desempleada y divorciada) a la cual también le dieron una plaza de tiempo completo como dentista también en el ISSSTE de Díaz Mirón.  

Mariela comenzaba entonces a mover sus fichas al tener que aguantar un matrimonio "por conveniencia".

Años después el matrimonio tuvo a su primer hijo, de nombre Gerónimo Yunes Lohmann, pero las cosas en el matrimonio no funcionaban, Mariela un día si y otro también se enteraba de los "deslices" de faldas que tenía su esposo con deferentes jovencitas de la Zoocialité Jarocha.

Motivo de esto un día ella decidió abandonar el departamento familiar e irse vivir a casa de sus Papás, con su hijo Gerónimo, Fernando se fue a vivir con su Mamá a la mansión del Club de Golf, fue la madre de éste quien intervino ante los Lohmann Díaz para que perdonaran a su retoño y regresaran a vivir juntos por el "qué dirán", la familia Lohmann Díaz dijo que Fernando tenía que cambiar su actitud o si no su hijo no regresaba, a lo que Fernando accedió "sólo por el bien de su hijo", se supo en aquel entonces, el matrimonio como hasta el día de hoy siguió y sigue siendo una "farsa" ante la Zoociedad.

Ericka Escalante Lagunes (La Meghan Markle de la Realeza del Estero)

Al igual que sucede en la Realeza Británica donde se ha desatado un escándalo por racismo, amenazas y muchas cosas más, en Boca del Río los Yunes tienen a su Meghan Markle en la figura de Ericka Escalante Lagunes.

Hace años, enamorados ambos, Fernando Yunes y Ericka Escalante tuvieron una apasionada relación, donde él estaba comprometido y ella se quedó embarazada.

La familia Yunes la persiguió, la amenazó, la denostó, e hizo que se tuviera que ir de Veracruz. Miguel Yunes (Hermano mayor de Fernando) le hizo ver que NO podía formalizar nada con su hermano, que NO era de su clase social, que su hermano se casaría con una rubia y de tez blanca, por lo que debía desaparecer por completo del mapa familiar e incluso le dijeron que la "apoyarían" para abortar, por lo que ella los mandó al carajo y buscó cobijo en Pánuco con los García Escalante (Sus Tíos y Primos).

Allá tuvo a Fernandito (así le puso por nombre) al verdadero primogénito de Fernando Yunes, al cual tuvo y sacó adelante con ayuda de su familia allá en el norte del estado donde incluso la hicieron funcionaria municipal.

Fernando se casó efectivamente como le dijo Miguel a Ericka con una Rubia y de tez blanca (Mariela Lohmann) y Fernando nunca se hizo cargo de su hijo con Ericka Escalante.

Hasta que años después ella amenazó a la Realeza del Estero con hacer públicos videos y fotografías de sus encuentros románticos con Fernando Yunes cuando se amaban con locura y con pasión, escándalo que NO podían permitir los de la Realeza del Estero, así que llegaron a un suculento acuerdo $$$ con la amenazante Ericka, por el cuál desde hace años y hasta el día de hoy ella recibe $100,000 mil pesos al mes por mantenerla callada y con manutención para Fernandito Escalante Lagunes (Ella puso sus apellidos).

Así que esa defensa férrea hecha por Fernando Yunes hacia su "Suegra", es en realidad una jugada para sacar raja política en contra del gobierno del estado, ya que como bien sabrán a Fernando Yunes poco o nada le importa al día de hoy la relación con los Lohmann Díaz, salvo por cuestiones de imagen política y social.

Habrá que ver con cuanto le untaron la mano $$$ a la "Suegra" para que se prestara al juego político del "Clan-Yunes" que hasta una carta le hicieron para madrear al Gobernador del Estado.

Cuando acabe la Presidencia Municipal a finales de este año, probablemente ya lo verán, también acabará dicho "matrimonio", se mantiene por cuestiones políticas y sociales, ¿¿le echarán la culpa también de esto a Cuitláhuac García??... Al Tiempo!!!

(Juan Tirado)

Web Master