La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2021

Madre pide se aplique todo el peso de la ley en contra del sádico padre que violo a su pequeña hija de cinco años de edad

                                                                Mariano Escobedo, Ver. | 17 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A pocos días de que las autoridades judiciales decidan la sentencia en contra del vendedor de tamales Andrés Araujo López de 60 años de edad, tras estar vinculado a proceso por el delito de abuso sexual y no de violación a pesar de tener todos los señalamientos en su contra, la madre de la menor de tan solo cinco años de edad, confía en las autoridades en que le apliquen todo el peso de la ley, ya que es inadmisible que haya actuado en contra de su propia hija. 

En entrevista con la señora Gallardo madre de la menor, dijo confiar hoy más que nunca en los responsables de aplicar la justicia, ya que existe la presunción de que el implicado, está recurriendo a sucias maniobras para obtener una sentencia menor por el señalamiento de abuso sexual y no de violación. 

Recordó que la noche trágica del 17 de julio del año pasado, ella lo sorprendió desnudo sobre la pequeña, para su fortuna, tras los gritos de auxilio logró escapar, pues la intención de los vecinos era lincharlo por el hecho cometido.  

Días más tarde, el inculpado fue detenido en las afueras del Hospital Regional de Rio Blanco, luego del señalamiento directo de su conyugue de haber violado a su hija de solo cinco años de edad en el interior de su vivienda. 

Indicó que al ir ofreciendo pruebas de lo que Andrés Araujo López hizo en aquella ocasión, espera le sea aplicada una sentencia acorde a lo que manda la ley, pues presume contar con dinero suficiente proporcionado por su familia para que abandone la cárcel, sujetándose al procedimiento abreviado, aceptando su culpabilidad para obtener el 50 por ciento de la sentencia. 

En ese sentido la afligida madre solicitará la intervención de los colectivos feministas a fin de ser respaldada, pero sobre todo para pedirle al Juez que lleva el caso, sea magnánimo en respaldar con las pruebas presentadas para que el violador de su hija pase los últimos días de su vida encerrado. 

Para finalizar la entrevistada, agradeció todo el apoyo ofrecido por la señora Guadalupe Duran Alcántara, la cual desde los primeros días ha estado al pendiente del desarrollo de este grave problema.  

Web Master