La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2021

Nombran a Sergio Eliseo Soberano como nuevo delegado de transporte público en la zona centro

*Ofrecer facilidades a los concesionarios para realizar el trámite de empadronamiento en las diferentes modalidades fue la premisa principal del nuevo delegado de transporte.   

                                                         Orizaba, Ver. | 19 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con el objeto de ofrecer mayores facilidades a los concesionarios en las diferentes modalidades del transporte público, taxis, carga y pasajes, el recién nombrado delegado de Transporte Publico en Orizaba Sergio Eliseo Soberano, refirió que en breve la oficina a su cargo contara con personal capacitado para facilitar los trámites sin acudir a la ciudad de Xalapa.   

Y es que el módulo de empadronamiento ya venía funcionando en las oficinas de Transporte Publico, por lo que será una de las premisas atender a todos aquellos que no pudieron realizar el trámite hace algunos años.  

Se dio a conocer que las instrucciones del director general de Transporte Público, Ángel Alarcón Palmeros es mejorar la atención en la Delegación Orizaba por lo que al nuevo titular Sergio Elíseo Soberano se le asignarán más unidades y personal que habrá de capacitar para su mejor desempeño.  

Los cambios en la delegación local obedecen a las disposiciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, designando a Sergio Eliseo Soberano, que por cierto ya había ocupado este cargo hace algunos años

Tras los cambios efectuados en la dependencia estatal y con la renuncia de Eliseo Soberano a la Dirección de Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán, el alcalde de aquel lugar  Miguel Ángel Castelán designó como comandante a Pedro Antonio Campos Hernández quien se hará cargo de la titularidad.  

Se conoció que Felipe Bolaños asumirá el cargo en la Subcoordinación de Transporte Público que abarca: Orizaba, Córdoba, Huatusco, Veracruz, Cardel, Xalapa, Perote y Misantla

Web Master