La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2021

Pepe Mancha se queda "sólo" como candidato del PAN a la alcaldía en Tuxpan

**PRI va solo en Tuxpan, no habrá alianza con PAN y PRD para la alcaldía.

**Grupo Yunes buscaba que Mancha fuera el abanderado de la coalición "Veracruz Va".

**Ahora únicamente como candidato del PAN por la alcaldía de Tuxpan, Pepe Mancha queda en la lona.

                                             Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver. | 17 marzo 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, confirmó que en el municipio de Tuxpan este partido irá sólo con candidato propio en busca de la alcaldía porteña, mientras que se mantiene la alianza "Veracruz Va" con PRD y PAN respecto a la diputación local y federal.

“Para la diputación local y federal sí, en la municipal el partido ha tomado la determinación de tener una candidatura propia y eso es lo que vamos a platicar. Vamos a platicarlo con los actores políticos de esta ciudad para que sea el producto del consenso los que nos lleva a tener una candidatura fuerte por la alcaldía” dijo.  

Con esta decisión el aliado del "Clan Yunes" Pepe Mancha queda sólo como candidato del PAN en busca de la alcaldía, quien tras esta noticia queda sin ninguna posibilidad de triunfo, sumado a la pésima imagen pública y trabajo realizado por su primo el actual presidente municipal, quien pretendía heredarle el cargo a Mancha Alarcón.

Tuxpan pinta de cuerpo completo para que MORENA se lleve la presidencia municipal el próximo domingo 6 de junio, probablemente con Javier Sánchez Balderas como candidato.

(Juan Tirado)

Web Master