La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 12, 2021

Recibe el nuevo comité ejecutivo de la sección 84 del SUTERM el edificio sindical

                                        Esto ante la presencia de un notario público. 

                                                                Orizaba, Ver. | 12 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con la entrega del edificio sindical, se dan por concluidas las labores encomendadas a los delegados del Sindicato Nacional del SUTERM Víctor Manuel García Trujeque, Alfredo Molina Cotarelo y Beatriz Andrea Moreno Barojas, de acuerdo con el oficio fechado el pasado 10 de marzo y firmado por el dirigente nacional Víctor Fuentes del Villar.  

En el escrito dirigido a los gerentes de los procesos de generación, transmisión, distribución y suministro básico de la Comisión Federal de Electricidad en Orizaba, hace un resumen respecto a las elecciones que se realizaron el pasado 4 de marzo, mediante la cual se eligió al nuevo comité sindical, resultando ganadora la planilla encabezada por el ahora secretario general José Luis Luna Luna.   

En ese sentido mediante el oficio de fecha 13 de enero del presente año, se dan por concluidas las labores encomendadas a los tres delegados enviados por el Comité Ejecutivo Nacional.   

“Por lo que en este acto se hace patente nuestro agradecimiento a los compañeros antes citados por las labores encomendadas y por el compromiso demostrado al SUTERM”.   

El escrito finaliza diciendo que, con fecha del 10 de marzo, los tres delegados se reincorporan al desempeño de sus actividades permanentes inherentes a las labores encomendadas como integrantes de la Comisión Nacional de Justicia.  

Ante tal situación se conoció que los representantes del CEN del SUTERM entregaran las llaves del edificio en presencia de un notario público a fin de que de fe sobre las condiciones en las que se encuentran.

Web Master