La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2021

Rogelio Franco abusaba de su "Hijastra" a la cual hizo su pareja sentimental hace 2 años

**Sigue el escándalo familiar del ex Secretario de Gobierno.

**A la ex esposa la tundió a golpes, a la hijastra la hizo su pareja sentimental.

**Por lo visto Franco y Yunes tienen muchas en cosas en común, una de ellas es la pasión por las niñas. 

                             Tuxpan, Ver. | 17 marzo 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este martes la ex esposa de Rogelio Franco Castán ventila en redes sociales temas personales de una de sus hijas. Guillermina Alvarado González pone nombre y apellidos de su hija, de quien dice que mintió sobre una supuesta “violación” y la señala de tener una “relación sentimental” desde hace dos años con Rogelio Franco Castán, su padrastro. 

Como se recordará, Rogelio Franco fue detenido el pasado sábado en Tuxpan por ultrajes a la autoridad. También enfrenta una acusación por violencia familiar, pero trascendió que por ese delito cuenta con un amparo. 

La noche de este lunes la juez de control le dictó prisión preventiva por 8 meses y trascendió que el próximo sábado será vinculado a proceso. 

Franco Castán fue Secretario de Gobierno en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, diputado, dirigente estatal del PRD, y hasta hace unos días fue nominado por el partido del sol azteca como candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

(Prensa Veracruz)

Web Master