La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 12, 2021

Supuestos funcionarios de la nación promueven a un partido político nacional de nueva creación

*Al parecer son falsos funcionarios utilizando las siglas de programas de gobierno federal 

                                                                          Magdalena, Ver. | 12 marzo 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Traicionando los principios de su líder moral el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y violentando los estatutos que rigen a los empleados federales, al menos tres de los denominados Servidores de la Nación, por revanchismo político están promoviendo el partido Fuerza por México en el municipio de Magdalena.   

Se trata de Mario Tlecuile Zepahua, Tanisláo Tlecuile Tzitzihua y Bonifacia Tlecuile Zepahua Servidores de la Nación y encargados de programas Sociales de la SEDESOL Federal, que ahora aprovechan los apoyos del gobierno para la promoción de Fuerza por México.   

Beneficiarios de programas como 65 y Más, se encuentran desconcertados por el actuar de esas personas ya que anteriormente realizaban su actividad normalmente pero ahora los mismos Servidores de la Nación les dicen que deben votar por Fuerza por México en las próximas elecciones.   

Por esta notable irregularidad hacen el llamado al delegado estatal de los programas Manuel Huerta Ladrón de Guevara o a las instancias correspondientes, para que les expliquen el porqué de su actitud sobre todo de apoyar a un partido de nueva creación como es Fuerza por México, porque según dicen los Servidores de la Nación que son instrucciones de arriba. 

Consideran que estas personas de pronto se olvidaron de los principios de MORENA o la Cuarta Transformación que tanto pregonaban, No Mentir, No traicionar, y No Robar, y a esto se suma el hecho de estar promoviendo a otro partido político.  

La delegación estatal de la SEDESOL Federal deberá tomar cartas en el asunto y abrir una investigación en torno a la actividad de estas tres personas, y otras más que están aprovechando los programas federales para fines personales, pero sobre todo partidistas en el municipio de Magdalena.   

Es de mencionar que en este municipio se aplicó la alianza Juntos Haremos Historia conformada por MORENA, PT y Partido Verde, pero por los acuerdos que tomaron los líderes será el PT quien encabece la candidatura a la alcaldía, para las elecciones del próximo 6 de junio.

Web Master